CastellanoEuskara
S04-Basic es Multi idioma

¿Que significa que S04-Basic es multi idioma?

Quiere decir que podemos tener la web en varios idiomas. Los idiomas pueden ser cualesquiera y cuantos quiera.

En el precio del producto entran dos idiomas que usted elija, y si desea la posibilidad de tener más idiomas, tendrá que contratarlos aparte. consulte la sección de tarifas del producto para ver el precio de los idiomas adicionales.

¿Cómo funciona?

De una manera muy sencilla: El S04-Basic traducirá todos los textos fijos que no puede cambiar el administrador, como por ejemplo "mapa web", "contacto", "resultados de búsqueda", etc. Por otro lado están los contenidos del portal, los cuales se organizan de forma jerárquica en un árbol de contenidos. Por cada idioma que tengamos contaremos con un árbol de contenidos, por lo que cada vez que introduzcamos una nueva sección (por ejemplo una nueva noticia) lo tendremos que hacer para cada idioma, y en el idioma correspondiente.

No es obligatorio que todos los idiomas contengan los mismos contenidos, pero si es lo habitual. Puede darse el caso de que queramos meter una noticia en un idioma sí y en otro nó, o un producto que solo tenemos para el extranjero, etc. El producto nos dá total libertad al respecto.

¿Por qué no estoy viendo esta página en euskera si he clickado en tal idioma?

Porque no se pretende tener la demostración en varios idiomas, sino solamente dejar claro que esta posibilidad existe, y explicar cómo funciona. Si nos fijamos, ahora los textos automáticos del producto están en euskera (mapa web, contacto, buscar, etc.), y los contenidos son diferentes, ahora solo hay un contenido, que es este mismo.



Diseinu 2.0 Dirección (Piso piloto)
General Etxagüe, 4 2º Izq
20014 Donostia-San Sebastián, Euskadi
Tel. Contacto: 943 421 194 - 650 070 088
Email: info@p-osoa.com
www.p-osoa.com www.s-areka.com